sábado, 6 de marzo de 2010

REVISTA PROCESO

Revista Proceso

La imagen de la revista proceso siempre a tenido un gran impacto para mi
considero que lo que orilla a los lectores a comprarla aparte de su información
es la imagen que aparece siempre en la portada, de cada semana.
Esta imagen para mi representa mucho como por ejemplo el color de la ropa
que tiene puesta la caricatura del supuestamente detenido "el chapo guzmán".
Por otra parte la portada siempre maneja colores diferentes la estrategia es vender
llamando la atención con los colores de las letras de la redacción de la noticia principal
el fondo rojo le da realse a las letras blancas, y diferencia las letras del nombre de la revista
para mi es una publicidad buena pero no deja de ser muy clásica y convencional no descarto
la idea de que la revista mejore su imagen, aun que con la que tiene ya es segura su venta por
que lamentablemente caemos en el tradicionalismo pero el que no arriesga no gana.



2 comentarios:

  1. Hola que tal bueno me converti en un seguidos ya que me gusta mucho esta revista y la compro por lo regular cada semana que puedo pero estoy de acuerdo contigo de que lo que llama la atencion son sus imagenes y colores muy aparte que hablan con unas palabras que hacen ver tanto las noticias y comentarios,entrevistas de una manera espectacular.saludos.

    ResponderEliminar